ENAMORADOS
14/02
Los famosos celebran el amor en sus redes sociales
Muchos personajes de la farándula festejan el día de “San Valentín” con emotivos posteos en sus redes sociales. Leé más y enterate quiénes celebran este día.
Domingo de “San Valentín” y las redes sociales se tiñeron de mucho amor, donde distintos artistas, homenajearon a sus parejas con emotivos mensajes en sus redes sociales para celebrar el “día de los enamorados”.

Lizy Tagliani fue una de las primeras en celebrar compartiendo una foto junto a su novio Leo y destacó: “Acá estoy felizmente enamorada de tu ser porque sos muy especial para mi, me encanta compartir la vida con vos, reconocernos en las miradas, en los silencios y reír hasta quedar cansados eso es amor eso somos nosotros. Te amo @leoalturria siempre juntos”.
 


La chef, Maru Botana, celebró el amor con varias fotos junto a su marido e hijos y escribió un sentido texto para Bernie: “A lo largo de mi vida me fui dando cuenta que el amor es todo. El amor, te da fuerzas, el amor te potencia . No te detiene y te hace confiar en el otro. Estoy enamorada de Bernie, de la vida, de mi familia y de todo lo que logramos juntos. El amor no tiene edad , al amor lo vivis y lo transitas en los momentos difíciles y lo festejas cuando todo está bien. Ojalá todoss puedan encontrarse con su amor de verdad. Festejemos este día por todo lo que hicimos y logramos juntos.” 



El actor Facundo Arana, se sumó a los posteos de San Valentín y compartió varias fotos de sus aventuras junto a su mujer María Susini y al final una postal familiar en la nieve, junto a sus tres hijos: Yaco, India y Moro Arana. “Y aunque lo celebramos todos los días. Feliz día de los Enamorados al Ser más Especial del Mundo. Quien la conoce, sonríe al leer mis palabras. #PuraVida #ReinaLoca”, expresó el actor.
 


Flor Peña saludó a Rama y tituló: “El amor es eso: ser con alguien, no de alguien.” Además,  destacó: “Siempre que sea para celebrar el amor ahí me encontrarán. Cuando creamos @actitudfdeflor lo hicimos poniéndole el corazón. Por eso armamos esta campaña para compartir esta celebración amorosa. Regalar amor siempre! En todas sus formas y todas sus maneras. Siempre el amor! Gracias Rama lindo por tu hermosa manera de acompañarme todos los días en esta aventura de vivir. Nada como ir juntos a la par”.
 


 En su primer festejo como casados y en plena luna de miel, Belén Francese celebró el amor junto a su marido y su bebito: “Feliz día a mis dos amores”. 
 


Araceli González también expresó su amor por Fabián Mazzei: "Que suerte que nos seguimos encontrando! Tránsitos duros y más livianos! Otros tan disfrutables ! Recuerdos y presentes entrañables, amorosos! Pero siempre llegamos al mismo lugar juntos! Gracias por cuidarme, gracias por hacerme enojar, gracias por estar! Y por saber mirar. Te amo Mazzei! Que la vida y los instantes nos siga encontrando. Feliz #sanvalentin".
 


Calu Rivero posteó imágenes junto a su novio en el campo y tituló: "Chica Aries, chico Tauro".
 



Barbie Vélez publicó en una historia de Instagram, la foto de su future marido, Lucas Rodríguez, jugando a las cartas y tituló: “Valenticito”.



Mica Viciconte y Fabián Cubero empezaron el “día de los enamorados” con una cena romática en su lugar favorito. Y luego él posteó esta mañana, varias fotos juntos: "Feliz día mi amor @micaviciconte 𝘚𝘢𝘯𝘝𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯. 𝘗𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴."


 


Ivana Nadal posteó una foto junto a Bruno Siri disfrutando del jacuzzi y sus vacaciones por México.



Oriana Sabatini publicó en su última historia el ramo de rosas roja que recibió de parte de su novio Paulo Dybala y con muchos emojis de enamorada, escribió: “Te amo”.  


 

 


Wanda Nara saludó a Mauro Icardi y describió que significa "San Valentín" para ella: 
 


Roberto García Moritán también saludó a su mujer, Carolina "Pampita" Ardohain y describió sus sentimientos hacia ella. Y compartió varias fotos de distintos momentos juntos.
 


Los recién casados y futuros padres de Donatello, también se expresaron palabras de amor. Noelia Marzol destacó el amor y acompañamiento de Ramiro Arias en esta etapa de su vida. "Porque sos la persona más hermosa que conozco. Porque con vos me divierto más q con cualquier persona. Porque no dejás de sorprenderme. Porque me acompañás siempre y en todas. Porque formamos una hermosa e incipiente familia. Porque sos el más fachero. Porque me ayudás cada día a ser mejor conmigo y con los demás. Porque tenés las paletas más grandes que vi en mi vida. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN SOS EL AMOR DE MI VIDA."