Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADOS UNIDOS
10 de febrero de 2021

Un abogado salió en una videoconferencia con un filtro de gato y se hizo viral

El episodio sucedió durante una reunión de teletrabajo cuando el hombre apareció en público con la cara de un gato y no pudo desactivar dicho filtro. Un Juez compartió el video para advertir sobre los peligros y rápidamente tuvo repercusiones en la red. Mirá el video.

Un abogado salió en una videoconferencia con un filtro de gato y se hizo viral - La Tecla

En las últimas horas, el juez Roy Ferguson, del Tribunal del Distrito 394 de Texas, compartió el video del abogado que sin saber utilizó un filtro y salió con cara de gato durante la videoconferencia laboral. El letrado advirtió a la población de los peligros de los filtros y generó revuelo con la filmación.

Ron Ponton, es el abogado que luchó para desactivar el filtro junto a su asistente y que hoy es tendencia en las redes sociales con su percance. “Señor juez, no soy un gato”, expresó el hombre en medio de la desesperación por reparar el error, luego de ser advertido por el letrado de que verifique la configuración porque salía por Zoom con un gato angustiado.
 

Por su parte, Ferguson publicó en su cuenta de Twitter: “Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados! ". Además, pidió que verifiquen la configuración de video antes de la charla.

El episodio generó gracia a nivel mundial, y el abogado confesó que recibió varias llamadas de distintas partes del mundo por lo sucedido.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET