Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFESIONES
10 de febrero de 2021

Barby Silenzi dio detalles de su separación del Polaco

Esta semana se conoció la ruptura definitiva de la pareja y se armó polémica por las fotos que circularon del cantante en Santa Fé, donde se lo vio junto a una chica. La bailarina fue entrevistada y habló de todo. Mirá.

Barby Silenzi dio detalles de su separación del Polaco - La Tecla

Después de varias crisis, finalmente, Barby Silenzi y el Polaco decidieron ponerle punto final a la relación y ella habló al respecto, en una entrevista con Mitre Live y dio más detalles de los motivos de la ruptura.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Barby habló del nacimiento de su hija Abril, quien nació en plena pandemia y explicó como influyó dicha etapa en su crianza. También se refirió a cómo viven sus hijas la separación: “Helena es una nena muy inteligente y se adapta a toda mi vida. Mientras que Abril es bebé, la tenemos que adaptar nosotros, por ahora está todo bien”.

La bailarina dijo que terminaron en buenos términos y resaltó: “Está todo bien, nos queremos mucho, tenemos una hija. Vamos para adelante.” Por otro lado, afirmó: “Nosotros somos grandes, cada uno sabe qué hizo, que hace y qué no hizo, en este momento cada uno por su lado y tenemos que estar bien porque tenemos hijos. Hay que pensar en ellos, siempre hubo una buena relación y no se va a cortar porque nos separamos. Yo no voy a hablar mal del padre de mi hija, porque ella lo tiene que ver. Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él a puertas cerradas”.

Por otro lado, Barby dijo que “a su pareja los agarró la cuarentena, y eso influyó. Hubo cosas que pasó (que no voy a dar detalles) pero no se dio de un día para el otro; fue cosas de los dos. Nos agarró la pandemia, la cuarentena y evidentemente no funcionó.”

También, explicó: “La pandemia obligó la convivencia” afirmó Barby y dijo que anteriormente “venían bien, volviendo de las vacaciones”. Con respecto a la ruptura, afirmó: “El motivo no lo voy a decir, fueron muchas cosas de ambos lados y se fueron sumando. Cada uno tiene lo suyo y bueno, llegó hasta acá.” Y agregó: “A mí lo que más me dolió es la familia que estábamos pensando y no pudo ser.” 

En cuanto a su función como padre, ella expresó: “Él como padre es excelente, es amoroso” y dijo que sigue viendo a su beba y que está todo bien. Finalmente, dijo que siempre fueron muy “buenos compañeros de todo” y agregó: “Él es el rey de los chamuyos. Yo lo quiero. Pasamos cosas muy lindas y me quedo con eso.”



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET