Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¡QUE VIVA EL AMOR!
9 de febrero de 2021

Sofía Pachano confirmó su relación y presentó a su nuevo novio

La actriz y ex participante de Masterchef Celebrity, está disfrutando de sus vacaciones en México y ya no oculta más su nueva relación amorosa. Mirá las fotos que lo confirman.

Sofía Pachano confirmó su relación y presentó a su nuevo novio - La Tecla
Sofía Pachano confirmó su relación y presentó a su nuevo novio - La Tecla

Después de tanto misterio y rumores, Sofía Pachano, se decidió y mostró a su nuevo novio. Anoche, la actriz compartió en sus redes sociales, dos postales donde se los ve muy felices y abrazados desde México y estallaron los mensajes de sus amigos y seguidores. 

El pasado 26 de diciembre, luego de las grabaciones de Masterchef Celebrity, Sofía Pachano, viajó a México y después de compartir fotos de salidas, la panelista de Bendita TV, Juariu, sospechó que ella y el actor Santiago Ramundo, estaban juntos.

Casi dos meses después, ambos sorprendieron con la noticia y ya no niegan que están enamorados. En su último posteo de Instagram, Sofia publicó dos fotos y una carita de enamorada. Rápidamente sus amigos del ambiente reaccionaron. Natalie Pérez escribió: “Ayy, ¡Claro que sí!”; “Amo, ¡Viva el amor!”, respondió Rocío Marengo y Analía Franchín: “Ahora, sí”, entre otros.
 


Sofía Pachano confirmó su relación y presentó a su nuevo novio

Por otro lado, la nueva pareja dialogó con revista Pronto y entre otras cosas, él confesó: “Sí, estamos de novios y muy bien. Estamos súper contentos y todo fluye muy lindo.” Mientras que la hija de Aníbal, afirmó: “Te puedo decir que estoy muy feliz, muy contenta y disfrutando de todo esto”.

El mismo medio, anunció que ambos se conocieron el año pasado en el verano y producto de la pandemia no pudieron reencontrarse hasta fines de diciembre. Ramundo vive en México desde el 2016 y ella, pronto regresará a Buenos Aires.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET