Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONMOCIÓN
6 de febrero de 2021

Encontraron muerto al futbolista Santiago "Morro" García

Tenía 30 años y fue hallado en su departamento de Mendoza. La primera hipótesis sostiene que lleva entre tres o cuatro días sin responder. "Morro" fue el máximo goleador del club Godoy Cruz, donde había convertido 51 goles en 119 partidos. Su representante y el club confirmaron la noticia. Leé más.

Encontraron muerto al futbolista Santiago

Conmoción en el fútbol por el fallecimiento del jugador uruguayo de 30 años Santiago “Morro” García, su cuerpo fue hallado hoy en su departamento de Mendoza. Había sido apartado del plantel de Godoy Cruz y fue el goleador de la Súper Liga entre el 2017/2018.

Tuvo paso por el Nacional de Montevideo, y por Paranaense de Brasil. En 2016 llegó a la Argentina para jugar en Godoy Cruz, club donde convirtió 51 goles en 119 partidos.
Si bien, se desconocen las causas de su deceso, aparentemente se supone que se encontraba solo en su departamento. También trascendió que estaba bajo tratamientos médicos, debido a sus conflictos familiares. 

En este momento, la policía Científica y la fiscal Claudia Ríos se encuentran trabajando en el lugar de los hechos. Según el comisario de Mendoza, llegaron al lugar, luego de recibir un llamado que alertaron que hace tres días no tenían noticias de él. También, aclaró, que aún no comprobaron su identidad. Pero su representante confirmó la noticia a través de su estado de Whatsapp. 

Su fallecimiento conmocionó a sus seres queridos y fanáticos, quienes le dedicaron mensajes en las redes sociales.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET