Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONMOCIONADA
3 de febrero de 2021

El dolor de Sofía Zámolo por la salud de su mamá

En las últimas semanas, la modelo narró el mal momento que atraviesa y contó que su mamá está luchando contra el cáncer de páncreas e hígado. Motivo por el cual, pidió que recen por ella y en su último posteo le dedicó un conmovedor mensaje aferrada a la fé. Mirá.

El dolor de Sofía Zámolo por la salud de su mamá - La Tecla
El dolor de Sofía Zámolo por la salud de su mamá - La Tecla

El dolor que siente Sofía Zámolo lo expresa a diario en sus redes sociales, donde además, hace unos días atrás le dedicó un posteo a su hija California por no poder dedicarle el amor y la atención que se merece, tras estar enfocada en la salud de María Cristina Guerrero.

Su mamá se encuentra luchando hace largos meses contra un cáncer en el páncreas e hígado y su estado es delicado. La modelo pidió a sus seguidores que recen por ella y agradeció todos los mensajes de contención y apoyo en estos momentos difíciles.

Anoche volvió a dedicar un mensaje a su María Cristina y a través de su cuenta de Instagram escribió: “Qué linda mamá. Qué ganas de verte así ¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy decide Dios, qué va a pasar con tu vida. Sólo él sabe.” Además, sintió: “Quiero abrazarte y estás tan frágil. Te amo mamá. No me imagino una vida sin vos. Acá estoy agarrándote la mano fuerte, siempre.”

El dolor de Sofía Zámolo por la salud de su mamá

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET