EMOCIONADA
29/01
Barbie Vélez confirmó que se casará este año y dio detalles de su fiesta
La actriz está en pleno preparativos y contó a sus seguidores por qué decidió dar el sí este año y cómo viene pensando la fiesta en tiempo de pandemia. Leé más.
El miércoles Barbie Vélez mostró en sus redes que ya tiene su anillo de compromiso, luego de que se lo mandara a achicar y anoche confesó que decidió casarse este año  y conversó con sus seguidores cómo viene pensando los preparativos.

Barbie, al igual que muchas personas, se vio afectada por la pandemia a la hora de pensar su festejo y entre nervios, dudas y emoción, decidió no posponer su fecha y dará el sí este año. Se comprometió con Lucas Rodríguez, a principio de diciembre, en Punta Cana y  anoche realizó varios videos en su historia de Instagram y afirmó: “Fui a ver salones para mi casamiento. Me voy a casar este año”. 

También contó que tiene fecha pensada pero depende del salón que elija, por otro lado, narró que tenía dudas si hacerlo este año o esperar. “Me parecía que estaba bueno adaptarnos a  esta realidad y poder celebrar algo tan hermoso. ¿Por qué seguir postergando si no sabemos lo que puede pasar el día de mañana?”, expresó.

“Hay que adaptarse a la realidad y a nosotros no nos parecía algo que impida nuestra decisión. No queríamos esperar a que esta realidad cambie”, explicó la actriz. También, contó que está buscando un lugar al aire libre, para que los invitados tengan espacio suficiente. “Teníamos pensado algo íntimo, con poca gente. Vamos a invitar a nuestra familia y amigos más cercanos”, afirmó.

Al respecto de su búsqueda del lugar de la fiesta dijo que “queríamos enamorarnos del salón porque es sólo una vez por eso estamos viendo varios”. La hija de Nazarena, destacó la importancia de respetar los protocolos: “La idea es pasarla hermoso y no poner en riesgo a nadie.”