Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
28 de enero de 2021
MULTADO

Taiwán: un hombre viajó a China, no cumplió el aislamiento y deberá pagar 35 mil dólares

Mientras a nivel mundial crece la preocupación por el ascenso de los contagios, en Taiwán decidieron multar a un hombre por no cumplir el aislamiento previsto tras su regreso de otro país. Leé más.

Taiwán: un hombre viajó a China, no cumplió el aislamiento y deberá pagar 35 mil dólares
Compartir

Se trata de un hombre que reside en Taichung, Taiwán, quien por no cumplir con el aislamiento obligatorio luego de regresar de un viaje deberá abonar la suma de “un millón de dólares nuevos de Taiwán”.

Según informó la CNN el hombre había regresado de China, tras cumplir un viaje de negocios y fue multado por las autoridades por no respetar los 14 días de aislamiento y salir siete veces de su casa.

El hombre volvió el 21 de enero a Taiwán y sólo en un día salió tres veces y fue denunciado por sus vecinos. Por eso, el alcalde de Taichung expresó que el accionar del sujeto es “un delito grave”.
 

 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIÓN

CUD 2026: qué municipios ganan y cuáles pierden en el reparto de fondos

La Provincia oficializó el nuevo Coeficiente Único de Distribución por el cual se distribuye la Coparticipación provincial y otros fondos especiales. Cambios leves en el total, pero con subas y bajas que impactan de lleno en las finanzas locales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET