Apps
Viernes, 31 octubre 2025
Argentina
16 de enero de 2021
ESTADOS UNIDOS

Después de 26 años fue liberado tras ser acusado por un crimen que no cometió

Se trata de Eddie Howard quien fue exonerado a fines del 2020 por ser “injustamente acusado” de matar y violar a una mujer de 84 años en 1994. Leé más.

Después de 26 años fue liberado tras ser acusado por un crimen que no cometió
Compartir

En 1994, Eddie Lee Howard, fue acusado de matar y violar a una mujer de 84 años en Mississipi, desde entonces, estuvo condenado a muerte pero fue liberado en diciembre, luego de que una investigación demostrara que no coincidieran las muestras de ADN que se encontraron en la escena del crimen.   

Según la CNN: “ Eddie Lee Howard ha sido exonerado y  liberado del corredor de la muerte de Mississippi en diciembre después de que fuera condenado injustamente a muerte en 1994 por el asesinato y violación de Kemp Georgia, de 84 años, en Columbus, Mississippi.”

Además, dicho medio expresó que la acusación la realizó un médico: “Howard fue inicialmente ligado al crimen por un médico que comparó las marcas de mordida en el cuerpo de Kemp con los dientes de Howard. Casi tres décadas más tarde, la Corte Suprema de Mississippi reconoció que las comparaciones de marcas de mordida no eran suficientes para vincular a Howard con el asesinato. Como resultado, el caso fue invertido.”
 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

Lunes, Día P: Kicillof presenta el Presupuesto 2026 para un 2027 en la Rosada

El Gobernador presentará el lunes la ley de leyes para el próximo año, luego de no reunir los consensos necesarios a fin de 2024. Será en el Salón Dorado, en una performance con intendentes, legisladores actuales y electos, y hasta representantes de la oposición. Busca mostrar respaldo pero también tiene la mira puesta en un objetivo más ambicioso: llegar a la presidencia en el ’27.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET