Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“CORAZÓN ROTO”
13 de enero de 2021

Juan Martín del Potro despidió a su papá con un emotivo mensaje

En las últimas horas, el tenista tandilense, homenajeó a su padre Daniel Horacio, quien falleció el lunes por problemas cardíacos, en Capital Federal. Mirá.

Juan Martín del Potro despidió a su papá  con un emotivo mensaje - La Tecla

Anoche, el tenista Juan Martín del Potro habló por primera vez, tras el fallecimiento de Daniel Horacio del Potro, su papá de 63 años, quien padecía problemas coronarios y en los riñones y partió el lunes pasado. Y utilizó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje de despedida.

En su cuenta de Instagram, el tenista compartió una foto de su infancia junto a su papá y escribió: “Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mí. Sos nuestro verdadero y único campeón”, expresó en su publicación Del Potro.

Y además, agradeció a Daniel por la educación y el apoyo que le dio en su carrera: “Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia. No sé como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!” 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET