Apps
Jueves, 30 octubre 2025
Argentina
11 de enero de 2021
“LA HISTORIA CONTINÚA”

HBO Max anunció el regreso de Sex and the City y generó furor en las redes

La continuidad de la serie más esperada fue anunciada por las redes y todos los fanáticos comenzaron a palpitar su estreno. Mirá.

HBO Max anunció el regreso de Sex and the City  y generó furor en las redes
Compartir

De la mano de HBO Max llegan nuevos episodios de Carrie, Miranda y Charlotte, su estreno ya se palpita en las redes. Según trascendió la nueva temporada contará con diez capítulos y con la ausencia de Samantha, quien se encuentra distanciada de Jessica Parquer.

Lo que parecía un rumor finalmente se confirmó y Sex and the City llegará con `And just Like That´, el cual será el título para esta temporada. “No pude evitar preguntarme...dónde están ahora?” expresó en su cuenta, Sarah Jessica Parker y obtuvo la aprobación de sus seguidores.
 


Por su parte, Cynthia Nixon compartió el mismo video avance y escribió: “Tú, yo, Nueva York...todo es posible” . Además, la empresa creó una cuenta en Instagram con el anuncio y dijo “y así de simple...la historia continúa en HBOMAX” y recibió el comentario de Parker: “Muy feliz de estar en casa otra vez”.
 


Mientras tanto, en las redes, los fanáticos comenzaron a palpitar el estreno.
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

Se viene la gran disputa: Kicillof presentaría el Presupuesto 2026 la próxima semana

El gobernador se prepara para hacer la presentación de la Ley de leyes para el próximo año, luego de no reunir los consensos necesarios a fin de 2024. El endeudamiento también está en el tintero por lo que se avecina una fuerte discusión en la Legislatura

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET