Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“¿ERA MUY SEXUAL?”
9 de enero de 2021

Analizaron el video que Tik Tok le censuró a Alejandra Maglietti

La panelista de Bendita TV fue dada de baja en dicha aplicación y anoche analizaron el video “prohibido” en el programa, donde la modelo expresó: “A mí me dijo que no cumplía con las normas”. Mirá.

Analizaron el video que Tik Tok le censuró a Alejandra Maglietti - La Tecla

“Estamos enojados con Tik Tok”, inició anoche, Beto Casella, para analizar el informe sobre el video que realizó Alejandra Maglietti y que dicha aplicación censuró. “A mí me dijo que no cumplía con las normas comunitarias porque era muy sexual (…) me censuraron y listo”, explicó la modelo.

En el informe mostraron el día donde la modelo no entendía los motivos de la sanción y además, pusieron el video donde Maglietti bailaba un challenge en bikini. “Vos también querida, bailar así”, expresó el conductor y continuó: “Tik Tok no es de fierro. ¿Vos bailás así de bien?”.

Cabe destacar, que no es la primera vez, que Maglietti desafía las censuras de las redes sociales, y su compañero Walter Queijeiro la mandó al frente en vivo y mostró la foto al desnudo que publicó en Instagram y la cual, sigue circulando por dicha aplicación. El enojo de Alejandra se debe a que en otras publicaciones usó la misma prenda y no fue censurada.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET