Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUESTIONADA
4 de enero de 2021

Tras la polémica, se conocieron los resultados de Covid de Gladys “la Bomba Tucumana”

La cantante de la movida tropical, se encuentra en aislamiento, tras dar positivo de Covid-19 y su contagio generó polémica en las redes sociales, por eso el conductor del certamen decidió compartir las pruebas. Leé más.

Tras la polémica, se conocieron los resultados de Covid de Gladys “la Bomba Tucumana” - La Tecla

La participante, empezó el nuevo año contagiada y está en aislamiento junto a su hijo, Tyago Griffo, quien será hisopado mañana, según lo anunció en las últimas horas, Ángel de Brito en sus redes sociales. Además, se encargó de compartir los resultados de los exámenes tras los sinfines de comentarios que recibió por el caso.

El conductor de LAM, el fin de semana, escribió en su cuenta la noticia y anunció los nombres de los reemplazantes, quienes cantarán esta noche y además, hace unas horas, publicó los resultados de los análisis, tras ser cuestionado por algunos seguidores, quienes apuntaron que La Bomba se la pasaba yendo de paseos y que se contagió luego de que su hijo participara en una fiesta. De Brito tituló: “Para los descreídos de siempre les dejo el certificado de Covid”.
 

Luego de su publicación, Ángel, fue cuestionado, nuevamente por publicar DNI y domicilio de la canatante. Además, el enojo de los fanático se debe a que ponen gente nueva y no llaman a otros ex participantes que quedaron eliminados, como Flor Torrente.

Mientras tanto, Gladys expresó: "Me siento sola y frustrada", según lo contó de Brito esta mañana en LAM. Además, el conductor narró que dijo "es horrible. No tengo tantos síntomas, tengo la nariz tapada y me duele mucho el cuerpo."

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET