"VIVA LA VIDA"
02/01
Susana Giménez compartió su baile de año nuevo y sus seguidores le respondieron
La diva de los teléfonos celebró la llegada del 2021 arriba de un yate en Miami, acompañada de su hija y varios amigos. Sin filtro, compartió detalles de parte de su noche. Leé más y entérate qué le escribieron sus fans.
Susana Giménez culminó su 2020 a lo grande, en medio de la pandemia, la diva viajó a Miami y celebró junto a sus amigos y familia, navegando y disfrutando de la música. Hace unas horas, compartió en sus redes un video donde se la vio bailando salsa y algo contenta.

“Viva la vida. Dancing”, tituló Susana en su posteo y subió un video bailando el clásico de Celia Cruz “La vida es un Carnaval”, donde se mostró felizmente junto a su compañero de baile y sus seguidores estallaron en comentarios a favor y en contra. 

Por un lado, la criticaron por no cuidarse ni respetar los protocolos prevista por la pandemia, una fans expresó: “Susana no le tiene miedo al Covid”. Por el otro, escribieron: “Susana me encanta cuando te pones en pedo”; “e amo Suuuuuu!!!! Sos todo lo q está bien!”; “Que genia Susana, qué alegría de vivir tenes”; “Feliz año Su que lo vivas con tanta alegría como hoy!”, entre otros.
 


Previo a zarpar, Susana le dedicó un gesto y unas palabras al 2020: "Adiós 2020 la reputísima..."