Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CUESTIONADO
30 de diciembre de 2020

El Papa Francisco se expresó tras la sanción de la ley del aborto y recibió críticas en las redes

El Sumo Pontífice dejó en claro su postura, luego de que en la Argentina, se aprobara la Ley de Interrupción Voluntario del Embarazo. Después de sus declaraciones se convirtió en tendencia y recibió cientos de mensajes en las redes. Mirá.

El Papa Francisco se expresó tras la sanción de la ley del aborto y recibió críticas en las redes - La Tecla

Esta mañana, el Papa Francisco, participó de una audiencia en el Vaticano,  antes del cierre de año, y luego, en las redes sociales, dejó un mensaje tras la aprobación de la ley de aborto en Argentina y se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde recibió cientos de críticas.

En la audiencia que se desarrolló en la Biblioteca del Vaticano,  Bergoglio y entre otras cosas, destacó: “Los cristianos, como todos los creyentes, bendicen a Dios por el don de la vida. Vivir es ante todo haber recibido la vida. Todos nacemos porque alguien ha deseado para nosotros la vida"

Ayer, horas previas, al inicio del debate del proyecto en el Senado, el Sumo Pontífice, tuiteó: “El Hijo de Dios nació descartado para decirnos que toda persona descartada es un hijo de Dios. Vino al mundo como un niño viene al mundo, débil y frágil, para que podamos acoger nuestras fragilidades con ternura.”
  

Mientras tanto, en las redes sociales, los usuarios salieron a responderle y cuestionaron a la Iglesia con cientos de memes y comentarios. Mirá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET