Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS
29 de diciembre de 2020

María Laura Santillán se despidió de Telenoche con una carta

Dejó el programa tras 17 años y lamentó no poder saludar a su público desde el programa.

María Laura Santillán se despidió de Telenoche con una carta - La Tecla

El 14 de diciembre fue la última vez que María Laura Santillán condujo Telenoche, a partir de entonces crecieron los rumores de que le habían pedido la renuncia hasta que Diego Leuco, su compañero lo confirmó.

María Laura estuvo al frente del noticiero durante 17 años y por eso decidió hacer pública una carta a su audiencia: “Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas”

“Espero volver a contarles las noticias por la tele, como me gusta hacerlo y como ustedes merecen. Y honrar siempre mi compromiso como periodista: mantener la mirada crítica y no condescendiente, no dejar nunca de hacer las preguntas necesarias buscando respuestas y perseguir la tan castigada búsqueda de la verdad. Porque aunque pensemos diferente, tenemos una causa común en esta Argentina para armar, y es la construcción de un país mejor para nosotros y para nuestros hijos”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET