Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
24 de diciembre de 2020
FIN DE SEMANA

Después de Mirtha ¿Quiénes se sentarán en la mesa con Juana Viale?

En los últimos programas del año será dedicado a humoristas y a un repaso de lo mejor de este ciclo.

Después de Mirtha ¿Quiénes se sentarán en la mesa con Juana Viale?
Compartir

Después de un fin de semana conmovedor con la vuelta de Mirtha a Legrand, Juana Viale tendrá nuevos invitados. El sábado estará dedicado al humor con del ex futbolista Claudio “Turco” García y los humoristas Sergio Gonal, quien regresa al teatro en enero, Diego Pérez y Carna quienes el sábado estrenan “Los 4 fantásticos del humor” en Mar del Plata.

El domingo será una edición especial de Almorzando con Mirtha Legrand con Juana y los mejores momentos del 2020. La actriz y conductora se encargará de presentar los mejores y más épicos momentos que vivió en la pantalla de El Trece. 
 

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET