PALERMO
09/12/2020
Lourdes Sánchez angustiada porque le abrieron el auto y le robaron todo
La conductora de la “Previa del Cantando” pasó un mal momento en el cierre del fin de semana largo y se descargó en sus redes sociales, donde además, mostró las imágenes del hurto. “Les quiero contar para que estén atentos”, expresó. Mirá.
Ayer, Lourdes Sánchez salió de paseo junto a su hijo y su marido, el reconocido productor, Pablo “el Chato” Prada por Palermo. Durante el recorrido, la conductora compartió varias imágenes en sus redes y al finalizar la noche del martes contó la amargura que sentía al ser robada.

“Acá Lulú informa que ha sido robada, tengo una amargura.”, inició su video en sus historias de Instagram. Luego detalló:”. Vengo del Shopping y dejé las bolsas, que había comprado unas cosas en el baúl; nos bajamos con Valentín, que quería tomar un helado y no podía cerrar el auto. De repente la llave no le andaba al Chato, roban así. Te inhiben la llave; vos bajas pensando que tardas dos segundos y entran al auto y te roban todo. Estén atentos, no caigan como yo.”


Luego compartió las imágenes del momento en que un hombre abre el auto y saca las bolsas. Además, agradeció “estar viva” y a la policía de la ciudad.





En su último posteo, la conductora también afirmó: “Me compré mi perfume en seis cuotas, la bronca que me va a dar tener que pagar seis meses algo que me robaron".