Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
2 de diciembre de 2020
REDES

Jesica Cirio compartió una foto con una microbikini naranja para homenajear al verano

La conductora aprovechó el día gris para rememorar los días soleados y pedir a sus seguidores que les hagan preguntas.

Jesica Cirio compartió una foto con una microbikini naranja para homenajear al verano
Compartir

Jesica Cirio cuida muchísimo su cuerpo con aparatología, actividad física y alimentación saludable y comparte todas sus rutinas en Instagram, ya que todo forma parte del emprendimiento de fitness que lleva adelante hace tiempo. 

En esta tarde gris la co-conductora de “El morfi” posteó una foto en bikini en la que luce su cuerpo tonificado y aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a que le hagan preguntas. 
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET