PREOCUPACIóN
30/11/2020
Empeora el estado de salud de Alejandro Sabella
Se encuentra internado desde el jueves, al parecer, habría adquirido un virus intrahospitalario que agravó su situación.
La salud de Alejandro Sabella empeora, el ex delantero fue internado el jueves pasado a sus 66 años para hacerse un chequeo por algunos síntomas que resultaban preocupantes. Al parecer en las últimas horas habría contraído un virus intrahospitalario que le subió repentinamente la fiebre. 

Lamentablemente venía evolucionando, pero la situación se agravó recientemente. Sabella, también conocido como “Pachorra” es una persona muy querida del futbol que entrenó a Estudiantes de La Plata cuando ganó la Copa América y llegó a la final con la selección argentina en el mundial de Brasil de 2014.

Ya se había sobre puesto a un cáncer de laringe en 2018, cuando declaró: “Cuando yo estaba peleando para ver si seguía acá con ustedes o me iba para el otro lado, me acordé lo que les decía a mis alumnos, a mis jugadores: ‘No pueden dar menos del 100%’. Si se los pedía a ellos, yo tenía que luchar para mantenerme con vida”.