Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCÁNDALO
24 de noviembre de 2020

Claudio Paul Caniggia pedirá pericia psiquiátrica para Mariana Nannis

Luego de las fuertes declaraciones de su ex, contra su actual pareja, Sofía Bonelli, el Pájaro Caniggia tomará medidas en el asunto, según lo anunciaron hoy en Los ángeles de la mañana. Leé más.

Claudio Paul Caniggia pedirá pericia psiquiátrica para Mariana Nannis - La Tecla

Ayer, en LAM, Ángel de Brito mostró unas historias que escribió Mariana Nannis en sus redes sociales criticando Sofía Bonelli. Quien luego se defendió y hoy, la panelista Andrea Taboada anunció las medidas a seguir por parte de Paul Caniggia.

Tras los dichos su ex, Caniggia pidió a su abogado, Fernando Burlando, pericia psiquiátrica para Nannis, según lo explicado por Taboada. Además, la panelista dijo que “consideran que toman pastillas y que, realizarán una denuncia ante el Inadi por sus declaraciones contra los travestis”.

La polémica, surgió luego de que Nannis subiera una foto de Bonelli con el siguiente texto: “Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”. 

 En respuesta a las críticas, Sofía Bonelli explicó: “Yo me puedo operar lo que quiero. Me operé las lolas, no me gustaba mi nariz y me la operé. Me hice los abdominales falsos que se hacen todas, pero que nadie dice. Me encanta como me quedaron. Yo soy una mina cualquiera que se opera lo que se le da la gana”.

Además, afirmó: “Claudio siempre me dice: ‘Qué dice ella (Mariana) si se operó toda en Marbella y encima quedó mal’. Y luego, explicó:“No entiendo por qué está tan obsesionada con el tema de los  travestis, yo no soy un trava y para ella todos son travestis.”


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET