CONFESIONES
24/11/2020
Soledad Fandiño habló de su situación sentimental y además, posó al costado de la pileta
La conductora de “Santo sábado”, sorprendió con sus confesiones de cuarentena. Con 38 años, es una de las mujeres más activas en las redes y recientemente impactó con una bikini animal print. Mirá.
Luego de su separación del cantante René Pérez,  padre de su hijo y líder de Residente, la conductora tuvo otros romances y el último que se conoció fue el de Martín Brenne. Pero hace unas horas, Soledad Fandiño, sorprendió con sus confesiones de cuarentena y los detalles sobre su actual estado civil.

La actriz dialogó con el programa radial After de la Previa y confesó: “Hace bastante que estoy sola.” Además, afirmó que su último novio fue en 2019 “cuando la vida era normal” y que pasó su cuarentena sola; al respecto dijo “estoy sola, sola toda la cuarentena. Soy de tener noviazgos largos, me casé, toda la película, pero mi grupo de amigos son los de siempre, del colegio, de Lugano, de la facu, mi vecino, son mi grupito".

Además, dijo que está bien, disfrutando de su hijo en su casa. Con 38 años, Soledad Fandiño, se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de las redes sociales. Recientemente, posó al borde de la pileta, besando a un delfín y luciendo una bikini animal print con la que levantó la temperatura y cosechó más de 50 mil likes.