Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESPERANZADO
17 de noviembre de 2020

Lío Pecoraro publicó un video desde el Hospital de Clínicas y expresó que está evolucionando

El periodista compartió un emotivo video a través de sus redes sociales, a días de haber salido de terapia intensiva. Aprovechó a agradecer por el apoyo y además, contó: “Jamás en la vida imaginé raparme a este punto”. Mirá.

Lío Pecoraro publicó un video desde el Hospital de Clínicas y expresó que está evolucionando - La Tecla

Hace unas horas, Lío Pecoraro volvió a sus redes sociales con un emotivo mensaje desde el Hospital de Clínicas, donde se encuentra recibiendo los tratamientos para su enfermedad. El periodista agradeció a quienes donaron sangre y además, al personal de salud que lo viene acompañando. También se mostró muy contento por su evolución.

“Hola, ¿cómo andan? Les grabo este video para decirles que estoy en proceso de tratamiento y quiero compartir este agradecimiento enorme para con todos ustedes. Gracias por tanto cariño, por tanto apoyo, por tanto rezo y dedicación." inició el periodista.

Además, dijo que se sorprendió con la cantidad de gente que donó sangre y que se acercó al Hospital de Clínicas “lugar donde estoy internado atravesando este proceso de tratamiento que está siendo muy bien llevado adelante. Porque como dije desde el comienzo esto está decretado y ganado.” También destacó  y agradeció: “El trabajo del equipo médico del Hospital de Clínicas, yo de corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar donde poder atravesar esta situación.”

Al finalizar el video, Lío expresó: “Estoy muy contento, muy feliz. En los últimos días he evolucionado muchísimo; ustedes saben que este tratamiento hace que a las personas se les caiga el pelo y jamás en la vida imaginé raparme a este punto”. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET