COVID-19
16/11/2020
Zafaron Massa y Guzmán: los hisopados dieron negativo
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el ministro de Economía, Martín Guzmán, fueron sometido ayer a un hisopado y test de anticuerpos que dieron negativo, luego de que un miembro de la delegación del FMI con la que estuvieron reunidos diera positivo en coronavirus 
La Cámara baja informó en Twitter: "Confirmado un Covid positivo de un miembro de la delegación del FMI que estuvo reunida con el presidente de la Cámara, el Dr. Sergio Massa". Y en ese momento se encendieron las alarmas.

Por ello, informó que "se realizará a las 14 hs. el hisopado y el test de anticuerpos" y que "además se seguirán todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias indiquen con el personal de la Cámara que tuvo contacto con la delegación".

Ya en horas de la noche, y tal como informó la agencia Télam, se supo que el resultado del test que se le realizó al ex intendente de Tigre fue negativo.

También explicaron que "se pidió al Ministro de Salud de la Nación (Ginés González García) la evaluación epidemiológica del caso del Presidente de la Cámara" y que se iba a realizar "evaluación de antígenos y anticuerpos".

Unas horas antes el propio titular de la cartera de Hacienda, Martín Guzmán, confirmaba que él tampoco no se había contagiado. "A partir de un caso positivo en el equipo del FMI me realicé un hisopado cuyo resultado es negativo", dijo el ministro a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.