Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECORRIDA
14 de noviembre de 2020

El Grupo Dorrego busca ampliar su base en el interior

Los jefes comunales macristas de La Plata y Tres de Febrero visitaron Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco. Destacaron la importancia de “trabajar en la identidad de los bonaerenses y unir el conurbano con el interior”.

El Grupo Dorrego busca ampliar su base en el interior - La Tecla
El Grupo Dorrego busca ampliar su base en el interior - La Tecla
El Grupo Dorrego busca ampliar su base en el interior - La Tecla



Intendentes del PRO crearon, días atrás, un espacio para intercambiar experiencias, aunque con una indisimulable aspiración de constituirse en un espacio de poder dentro de Juntos por el Cambio, al que denominaron Grupo Dorrego.

Mientras se suceden los movimientos de referentes como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal u Horacio Rodríguez Larreta en territorio bonaerense, dos alcaldes amarillos visitaron dos ciudades del interior de ese mismo color.

Se trata de Julio Garro y Diego Valenzuela, alcaldes de La Plata y Tres de Febrero, quienes estuvieron en Capìtán Sarmiento y San Antonio de Areco, donde se reunieron con sus pares Javier Iguacel y Francisco Ratto. 

El Grupo Dorrego busca ampliar su base en el interior

Valenzuela sostuvo que se “busca trabajar contemplando la diversidad de las regiones de esta provincia y es por eso que estos encuentros resultan muy valiosos ya que permiten compartir experiencias con otros intendentes”. Y agregó: “Apostamos a una provincia que promueva la producción, el turismo y las oportunidades para todos los que quieran trabajar y desarrollarse”. 

En relación a un esquema de trabajo mancomunado entre los municipios, señaló que “el Conurbano y el interior tienen que accionar en conjunto para generar una provincia con igualdad de oportunidades para todos los bonaerenses”. 

Por su parte, el platense Garro destacó que “gran parte de los problemas que tenemos en los municipios es la falta de planificación con la que ha crecido la provincia de Buenos Aires durante las últimas décadas”. 

El Grupo Dorrego busca ampliar su base en el interior

El jefe comunal de la capital añadió que “debemos trabajar en la identidad de los bonaerenses, uniendo las dos realidades de esta provincia, que son el conurbano y el interior”. 

En ese sentido, remarcó: “Hay que establecer reglas claras para proyectar la expansión y el crecimiento de los municipios y de la provincia en su conjunto. Que nos permitan atraer inversiones, dar garantías y previsibilidad a quienes quieren invertir y generar trabajo”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET