Argentina
Domingo, 28 abril 2024
EDUCATIVO
14 de noviembre de 2020

Xuxa presentó un libro que habla sobre la diversidad en clave religiosa

Se llama “Maya, el bebé Arcoiris” y fue acompañado por vídeos musicales. Recibió cuestionamientos a los que contestó que "el lenguaje que Dios entiende es el del amor".

Xuxa presentó un libro que habla sobre la diversidad en clave religiosa - La Tecla
Xuxa presentó un libro que habla sobre la diversidad en clave religiosa - La Tecla

Xuxa presentó un video musical con el que presenta su libro “Maya, el bebé Arcoiris” en el que propone una mirada comprensiva ante la diversidad de géneros, en el cuento la animadora infantil cuenta la historia de un niño que eligió tener dos mamás.

Ante su iniciativa recibió algunas críticas, como suele suceder con estos temas y, sobre todo, porque el texto incluye figuras religiosas, lo que siempre es delicado; narra cómo un ángel baja del cielo para convertirse en bebé o nombra a la creación con simbología católica. Sin embargo, parece una buena iniciativa para abrir un debate.

Xuxa presentó un libro que habla sobre la diversidad en clave religiosa

Xuxa contó que la inspiración le llegó de su hija Sasha: "Ella me contaba con detalles que tenía alas coloridas y que Dios le pidió que eligiera a sus padres". “Mi bebé arcoíris llega a este mundo…. que está necesitado más amor. Este libro no es solo para los más pequeños, sino para el mundo. Sé que muchos, sin leer, querrán criticar, pero Maya solo quiere poner música, sonrisa y alegría en la vida de quienes saben que Dios es amor”, señaló Xuxa sobre su libro.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET