Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MUNDO POP
13 de noviembre de 2020

Lali estrenó tema y contó que tuvo coronavirus

Si bien no trascendió cuando sucedió, la cantante confesó que se tuvo que frenar la filmación de la serie que protagoniza. No tuvo síntomas graves.

Lali estrenó tema y contó que tuvo coronavirus - La Tecla

Lali Espósito fue noticia esta semana por múltiples razones, la primera de ellas fue porque circularon fotos de ella besándose con alguien, que luego se supo que era David Victori, el director de la serie en la que trabaja la cantante.

Anoche estrenó su primera canción acompañada por Cazzu en el que interpretan un reggaetón lento llamado “Ladrón”, también se conoció el videoclip en el que se ven coreografías en blanco y negro y un clima sensual.

La última de las noticias de la artista fue que contó que había tenido coronavirus y que, debido a eso, habían tenido que frenar las grabaciones de “Sky rojo” e hisopar a todas las pesonas que trabajaban en ella. “Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era Covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminaron dando negativo", detalló Lali a Clarín.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET