Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
11 de noviembre de 2020
NUEVA NORMALIDAD

Velatorios por zoom en Bariloche

Es una iniciativa de casas velatorias para abrir ese momento a más integrantes, actualmente pueden estar presentes dos personas solamente.

Velatorios por zoom en Bariloche
Compartir

Las casas de sepelios de Bariloche pidieron que se revisen sus propuestas con protocolos para los velorios, incluso se puede incluir la participación por zoom como se realiza en otros lugares. 

“En base a un protocolo europeo, implementamos un sistema por Zoom en el cual, por preocuparnos que los niños, adultos mayores u otras personas de riesgo no se acerquen al establecimiento, puedan acompañar vía online lo que es el velatorio”, contó Alfredo Madero, titular de Sepelios Bariloche a anbariloche.

Además aseguró que en el lugar se implementarán varias medidas de seguridad como: “la colocación de una barrera de material sintético transparente que aísla el féretro del resto del salón (pese a que el féretro no transmite nada). Y las instalaciones tendrán todos los medios sanitizantes”, explicó.
 

OTRAS NOTAS

“DESTRUCCIÓN PERMANENTE”

“Estamos gobernando en una situación de emergencia”

El ministro de Economía bonaerense dijo que hay una recesión a nivel nacional pero “con especial impacto en la provincia”, donde hay 170.000 nuevos desocupados. Y que, mientras cae la recaudación, la Nación se queda con una parte cada vez mayor de la torta.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET