Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONTAGIOS EN LA TV
10 de noviembre de 2020

Carina Zampini confirmó que tiene coronavirus

La conductora del Gran Premio de la cocina, confirmó hace unos minutos, los resultados de su test a través de sus redes sociales. Ayer, tuvo que ser aislada e hisopada tras el contacto estrecho con su compañero Juan Marconi. Leé más.

Carina Zampini confirmó que tiene coronavirus - La Tecla

Ayer, Carina Zampini informaba que se encontraba en su casa esperando los resultados, tras enterarse que su compañero diera positivo el domingo. Esta mañana a través de su cuenta de Twitter, Zampini escribió: “Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo.” 

Además, Carina agradeció a sus seguidores y dio detalles de su salud: “Estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mensajes de ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. Siempre!”, expresó la conductora en su tuit.
 

Carina tuvo contacto estrecho con su compañero Juan Marconi, quien ayer contaba en Los Ángeles de la mañana, su caso. EL viernes su primer hisopado había dado negativo y el domingo, fue positivo. Él se sometió a un segundo testeo porque sus amigos, con quien se juntó a comer un asado, dieron positivo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET