Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿CONTINURÁ?
3 de noviembre de 2020

Lola Latorre suspendida del Cantando y ya tiene reemplazo

El productor del certamen dio a conocer la decisión que tomaron sobre la participante, luego de ser acusada de participar en una fiesta clandestina en Mercedes, durante el fin de semana. Mientras tanto, ya anunciaron uno de los reemplazo.

Lola Latorre suspendida del Cantando y ya tiene reemplazo - La Tecla

Ayer por la mañana Lola Latorre habló en LAM y explicó su versión de los hechos, negando haber participado de una fiesta pero afirmando que asistió a la localidad de Mercedes a buscar a una amiga que estaba asustada. Sin embargo, dijo que su caso era distinto al de Pablo Ruiz, ya que ella no participó de ninguna fiesta.

Horas más tarde, Gabriel Fernández, productor de LaFlia contó en el programa del Nueve “Hay Que Ver”, que por prevención le pidieron a Lola que se aísle por 15 días. Pasado ese tiempo deberá presentar un examen negativo de Covid para poder volver al Cantando. Mientras tanto, se analizará su continuidad en el certamen.

Además, el productor dijo que respecto a lo legal, será la Justicia quien decidirá. “Quiero aclarar que nosotros no somos la Justicia. La Justicia se encargará de decir si Lola rompió las reglas o no",expresó. 

Mientras tanto, Latorre y Spadafora serán reemplazados por una nueva pareja, ya que Ariel Pucheta y su compañera renunciaron tras la disputa de su coach con Karina, “La Princesita”, quién en la última gala calificó con un uno.

En la Previa del Cantando, el productor anunció que Melina Del Piano, quien fue compañera de Alex Caniggia, será uno de los reemplazo. Además, afirmó que estaban en la negociación para que Pablo Ruíz se reincorpore. Cabe destacar, que la semana pasada fue desplazado por participar de una fiesta clandestina.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET