ESTRELLAS LATINAS
02/11/2020
Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Chayanne posaron en un yate y fueron tendencia
Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con las imágenes que se llevaron millones de likes y elogios. Las estrellas del reggaeton se reunieron en Florida y su foto fue furor en las redes sociales. Mirá.
Hace unas horas, el reggaetonero Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores con sus fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se lo vio arriba de un yate acompañado de Luis Fonsi, Nicky Jam, Chayanne, entre otros puertorriqueños más. Desde Key Biscayane, Florida revolucionaron las redes sociales y fueron tendencia.

Los artistas disfrutaron de una reunión sobre el mar y su reencuentro quedó plasmado en varias imágenes que luego se hicieron virales. En su primera publicación, Daddy Yankke, tituló: “Miami VIBE” y etiquetó a  “@carroyopr @nickyjam @franrozzano @pinarecords1 @luisfonsi”. Rápidamente sus seguidores reaccionaron y los artistas obtuvieron más de 650 mil likes y cientos de elogios, entre ellos “Joyas y Leyendas”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami VIBE 🏖 @carroyopr @nickyjam @franrozzano @pinarecords1 @luisfonsi

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el



En su segunda publicación, el reggaetonero posó junto a Nicky Jam, Luis Fonsi, Chayanne, entre otros y volvió a revolucionar las redes. Desde Florida y en medio del mar, los artistas arrasaron con los likes. El posteo se tituló “BoriGang ” y cosechó más de un millón de “Me gusta” y miles de comentarios.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️ BoriGang ⭐️ 🇵🇷

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el