Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESESPERACIÓN
21 de octubre de 2020

Actores y productores piden la apertura de los teatros

Tras el anuncio de que no iban a abrir sus puertas para la temporada 2021 en la Costa, los trabajadores y trabajadora del rubro, salieron a pedir en las redes sociales que se analicen un protocolo que les permita volver. Leé más.

Actores y productores piden la apertura de los teatros - La Tecla

Uno de los que salió al frente fue el productor José María Muscari, quien luego  fue apoyado por otros colegas y a través de las redes sociales pidieron que “abran los teatros ya”. Tras siete meses sin actividad, producto de la pandemia por coronavirus, los trabajadores y trabajadoras del rubro necesitan volver a la actividad y reclaman que se revisen los protocolos.

En medio de la crisis y la angustia por no poder volver, Muscari, hace unas horas planteó: “Los teatros no son focos infecciosos, con protocolo, y cuidados , es obvio que el sector debería poder comenzar a trabajar, igual que TODO lo demás que volvió y volverá . Ya es hora de activar lo NECESARIO además de lo ESENCIAL!”
 

Rápidamente, Muscari comenzó a obtener apoyo, desde distintos colegas del rubro y de los medios de comunicación, quienes también piden protocolo para las aperturas de los teatros:
 
 

Gastón Soffritti escribió: “Sin ironías, pregunto: ¿por qué, después de siete meses de cuarentena, no puede utilizarse el protocolo de teatro en aquellos lugares en donde el pulso de contagios lo permita?”.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET