Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Interpretada por Nacha G...

El gobierno provincial financia la obra de teatro "Eva"

Scioli presenció ayer las audiciones para la obra, acompañado por el Secretario de Cultura, Juan Carlos D´Amico. Se estrenará el 3 de septiembre próximo en el Teatro Argentino con financiación de Cultura de la Provincia

Compartir

Ausente de la pantalla chica, la actriz Nacha Guevara está completamente abocada a definir su destino sobre las tablas. Por estos días, la artista está compenetrada en encontrar el elenco perfecto para "Eva", de Pedro Orgambide y que supo interpretar en 1986. Pero no ella no está sola, su amigo Daniel Scioli la acompaña en semejante tarea.



El Gobernador bonaerense presenció ayer las audiciones para la obra, acompañado por el Secretario de Cultura, Juan Carlos D´Amico. Ambos se interiorizaron en la obra que se estrenará el 3 de septiembre próximo en el Teatro Argentino y con financiación de Cultura de la Provincia.

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Los argentinos y los impuestos: una relación difícil, con las provincias en el banquillo

Un estudio de la consultora Taquion revela los cuestionamientos de la gente, y de los comerciantes en particular, hacia el sistema impositivo, con el gravamen a los ingresos brutos como blanco de fuertes críticas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET