PANDEMIA EN LA TV
18/10
Lola Latorre confesó que tiene coronavirus
Luego de ser aislada por el caso de su coach, la hija de la panelista de LAM, confesó que su resultado fue positivo. Horas previas a sus análisis, la joven expresó a sus seguidores: “Estoy bastante nerviosa porque hace unos días, empecé a tener algunos síntomas.”
Hace unas horas, Lola Latorre, habló con sus seguidores de Instagram y a través de sus historias fue contando el estado de su salud. Previamente a hisoparse, la joven, había confesado que comenzó a sentir algunos síntomas.

Ayer al mediodía, Lola fue hisopada y antes de la prueba expresó: “Estoy bastante nerviosa porque hace unos días empecé a tener algunos síntomas: dolor de garganta, tos y un poco de cansancio. O sea, me quedaba dormida en todos los lugares de mi casa, tres horas de siesta. Yo no soy de dormir siestas.”, adelantó.

Además, algo nerviosa, concluyó: “Espero que sólo sea que yo me esté torturando la cabeza y nada más. Pero ni bien tenga los resultados después les cuento.” Por otro lado, expresó que se sentía mejor y esperaba que “sea una buena señal”.

Anoche, Lola confesó: “Di positivo. Gracias por sus mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero.” Cabe destacar, que su caso se suma al de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta quienes también fueron aislados por el contagio de Natalia Cociuffo, su coach del Cantando 2020.