COVID-19
03/10
Coronavirus: dieron el alta a exintendente de La Costa
El exjefe comunal peronista, Juan de Jesús, regresó a su casa luego de permanecer internado desde el pasado 24 de septiembre en el Hospital El Cruce.



El exintendente de La Costa y exdiputado provincial, Juan De Jesús, recibió hoy el alta médica, luego de estar convaleciente por coronavirus.

"Estoy muy feliz de contarles que hoy le dieron el alta a Juan y ya está en su casa", aseguró su hijo, el actual legislador Juan Pablo De Jesús.

El diputado bonaerense agradeció "profundamente el acompañamiento y sus buenos deseos", asegurando que "fueron muy importantes para toda nuestra familia en los momentos de mayor angustia".
 

De Jesús había sido hospitalizado el pasado 24 de septiembre, mientras que los médicos que lo atienden llevaron tranquilidad el pasado martes, cuando el médico pediatra y presidente del PJ costero respondió de manera positiva al tratamiento, sin presencia de fiebre.

De Jesús agradeció "a todo el equipo de salud de La Costa y del Hospital El Cruce por la dedicación, el compromiso y el cuidado de la salud de Juan y de todos los pacientes. Sigamos cuidándonos para cuidar a quien tenemos a nuestro lado. Gracias de todo corazón".