Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COVID-19
3 de octubre de 2020

Coronavirus: dieron el alta a exintendente de La Costa

El exjefe comunal peronista, Juan de Jesús, regresó a su casa luego de permanecer internado desde el pasado 24 de septiembre en el Hospital El Cruce.

Coronavirus: dieron el alta a exintendente de La Costa - La Tecla




El exintendente de La Costa y exdiputado provincial, Juan De Jesús, recibió hoy el alta médica, luego de estar convaleciente por coronavirus.

"Estoy muy feliz de contarles que hoy le dieron el alta a Juan y ya está en su casa", aseguró su hijo, el actual legislador Juan Pablo De Jesús.

El diputado bonaerense agradeció "profundamente el acompañamiento y sus buenos deseos", asegurando que "fueron muy importantes para toda nuestra familia en los momentos de mayor angustia".
 

De Jesús había sido hospitalizado el pasado 24 de septiembre, mientras que los médicos que lo atienden llevaron tranquilidad el pasado martes, cuando el médico pediatra y presidente del PJ costero respondió de manera positiva al tratamiento, sin presencia de fiebre.

De Jesús agradeció "a todo el equipo de salud de La Costa y del Hospital El Cruce por la dedicación, el compromiso y el cuidado de la salud de Juan y de todos los pacientes. Sigamos cuidándonos para cuidar a quien tenemos a nuestro lado. Gracias de todo corazón".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET