Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
29 de septiembre de 2020
FUROR

Noelia Marzol se mostró con su lencería de cadenas

La bailarina posó desde la bañera y deslumbró a sus seguidores de Instagram con toda su sensualidad a flor de piel. Mirá las imágenes.

Noelia Marzol se mostró con su lencería de cadenas
Compartir

Anoche la actriz de Sex palpitó una nueva entrega de la obra y lo hizo con una producción de fotos donde lució un corpiño de cadenas. Con su pelo corto, labios rojos y poses sensuales, Noelia Marzol deslumbró a sus seguidores de Instagram.

En su publicación compartió tres fotos dentro de una bañera y con lencería de cadena dorada. Además, tituló la misma: “Se viene!”. De esta manera palpitó la edición décimo primera de Sex y cosechó más de 90 mil “Me gusta”.

Por otro lado, ayer aprovechó para expresar en sus historias que su abogado consiguió que Google “bajara más de cien páginas que tenían imágenes y videos de Sex Virtual, que no corresponden porque fueron robadas y yo no autoricé”. Además, aclaró que su abogado irá contra aquellos que no quisieron eliminar las fotos de la obra que fueron publicadas. “Ahora viene la parte que más nos gusta, atacar a los que se resisten” sentenció la bailarina.
 

 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET