SOBREVIVIENTES
25/09
Llevan 46 años de matrimonio y juntos superaron desde cáncer hasta Covid-19
La historia de Robert y Janice sorprendió al mundo, no sólo por los años de matrimonio sino también porque juntos lucharon contra distintas enfermedades: derrame cerebral, cáncer y recientemente, ambos superaron el coronavirus. Leé más.
Ambos llevan juntos 46 años y durante su largo matrimonio la pareja debió luchar para superar las distintas enfermedades que tuvieron. Su historia trascendió porque tanto Janice y Robert Beecham trasmiten un mensaje de esperanza, tras ganarle la batalla al coronavirus; este año su saludo de aniversario fue a través de un llamado telefónico.

La pareja texana tuvo un año de batallas contra enfermedades, a principio de año la señora Beecham había atravesado por una intervención quirúrgica luego de su segundo cáncer de mama. Además, lucha contra el cáncer de ovarios, y sus quimioterapias fueron suspendidas por los síntomas del Covid-19.

Sin embargo, hace unos meses Janice logró superar su cáncer y tras su recuperación expresó a un medio local: “Es una bendición estar aquí porque mucha gente no lo logró". La pareja está junta desde el 15 de abril de 1974 y no fue la primera vez que cumplen aniversario internados;  Robert sufrió un derrame cerebral y en dos oportunidades fue para esa fecha, en 2014 y 2016.

Hace unas horas la revista People compartió en su cuenta la conmovedora historia de esta pareja. En la publicación se los muestra a los dos abrazados y sonrientes y en otra, una foto de sus inicios. People expresó en el posteo: “Como muchos en todo el mundo, Robert y Janice han tenido un 2020 difícil, uno que vio una recurrencia del cáncer para Janice y un diagnóstico de COVID-19 para ambos. Pero ahora, después de recuperarse del nuevo coronavirus, la pareja está compartiendo su resistente mensaje de esperanza con los demás.”