Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIA TODO CAMBIA
17 de septiembre de 2020

Daniel Osvaldo en soledad eligió hacer un cambio drástico

Después de una primera mitad de cuarentena acompañado por Jimena Barón, ahora dedica sus días a su hijo y proyectos personales. Pero se vio en un vídeo y decidió hacer algo con su pelo.

Daniel Osvaldo en soledad eligió hacer un cambio drástico - La Tecla
Daniel Osvaldo en soledad eligió hacer un cambio drástico - La Tecla

Mientras gana fuerza el rumor de que Jimena Barón habría vuelto con su ex más reciente: Mauro Caiazza, Daniel Osvaldo se focaliza en su hijo y en su proyecto musical. Sin embargo, algunas de sus apariciones en Instagram son tomadas como indirectas para la madre del niño, como la frase del escritor Charles Bukowski que compartió recientemente: “Para escribir de amor tienes estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”.

Puede ser simplemente que el músico busque refugiarse en el arte con nuevas lecturas y adentrándose en la música de Bob Dylan como anoche cuando compartió una versión de “The man in me”, en el que dice: “Las nubes de tormenta están rugiendo alrededor de mi puerta, pienso para mí mismo que tal vez no lo aguante más”.

Daniel Osvaldo en soledad eligió hacer un cambio drástico

Aunque, como cualquier mortal, el cambio de estado emocional puede influir en una necesidad de cambio externo y Daniel Osvaldo tomó las tijeras y se recortó el pelo sin meditar demasiado. “Jugó Nicoás Carré”, contó divertido con sinceridad en su historia de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JO

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET