Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFIRMADA
17 de septiembre de 2020

Flor Vigna anunció que debutará en Telefé

La actriz utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que participará del certamen de cocina, Masterchef Celebrity y entre tanta emoción, tuvo un error de tipeo. Mirá.

Flor Vigna anunció que debutará en Telefé - La Tecla
Flor Vigna anunció que debutará en Telefé - La Tecla

Hace unas horas, la actriz y conductora, Florencia Vigna, compartió con sus seguidores la noticia de que será parte del nuevo programa de Telefé, Masterchef Celebrity, y rápidamente   se convirtió en tendencia, además tuvo un error con los colores de las pelotitas de Telefé en una historia de Instagram que compartió.

Flor Vigna anunció que debutará en Telefé

“¿Se acuerdan que hace mucho les tenía que contar algo? Ya empezamos a grabar desde hace rato, voy a estar conduciendo el detrás de cámara y algunas otras cositas más que no les puedo contar.”, expresó Vigna en un video de sus historias.

Además, el mismo conductor del programa, Santiago del Moro, le dio la bienvenida al certamen y tuiteó: “  Bienvenida Flor! A la familia #MasterChefCelebrity #MasterChefArgentina !! Flor va a ser la encargada de mostrarte todo lo que las cámaras no lleguen a mostrar,así no se pierden nada! Nuestra host digital.”
  

Por su parte, Florencia respondió: “Gracias Santi, placer sumarme a su equipo! Plena admiración y entusiasmo. Gracias @telefe por confiar. Se viene un @MasterChefAR con todoooo !!!”

 

Cabe destacar, que Vigna tuvo sus comienzo en Combate, el program de canal Nueve  y además participó del Bailando y   logró ser campeona del certamen en 2017. Por otro lado, trabajó en varias tiras televisivas, como Simona. Y esta vez debutará en Telefé como la” Host digital” del certamen.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET