Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE ACABÓ
16 de septiembre de 2020

Cardi B solicitó su divorcio de Offset

Después de tres años de pareja y con una hija en común, la cantante decidió separarse. Según trascendió, la rapera había presentado los documentos hace dos días atrás y pide una mantención para su hija, entre otras cosas.

Cardi B solicitó su divorcio de Offset - La Tecla

La cantante de 27 años, Belcalis Almazar, más reconocida como  Cardi B, decidió darle un punto final a la pareja más poderosa de Hollywood. Tras perdonar en 2018, un engaño por parte de su marido, el cantante Offset, esta vez, tomó la decisión de separarse definitivamente.

Según trascendió, Cardi B ya presentó los papeles para solicitar su divorcio en el condado de Fulton (Georgia, EE.UU.), además solicitó custodia y mantención para su hija Kulture  de 2 años. De esta manera, la cantante reconoció que “no hay posibilidades de reconciliación”, cabe destacar, que la pareja se había casado a fines de 2017 y un año después la cantante le perdonó a su marido un episodio de infidelidad, después de dar a luz a su primera hija. 

Luego de ese episodio, ella había confesado en un reportaje que recibió duras críticas tras perdonar a su marido. Tras nuevos rumores de engaño, esta vez, Cardi B, puso fin a la relación y así  lo confirmó en su cuenta de Instagram la revista People: “Se acabó.  Cardi B solicitó el divorcio de Offset después de casi tres años de matrimonio tras los rumores de su infidelidad. La pareja comparte a su hija de 2 años, Kulture Kiari.”

La joven cantante, fue la primera mujer en ganar un premio Grammy por el mejor álbum de rap, además su carrera sigue en ascenso y participó en temas junto a otros artistas del momento.
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET