Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONFLICTO
9 de septiembre de 2020

Gladys la Bomba Tucumana teme ir presa tras la denuncia de More Rial

La hija de Rial le hizo una demanda de una suma de dinero que la cantante asegura no poder afrontar.

Gladys la Bomba Tucumana teme ir presa tras la denuncia de More Rial - La Tecla

Las metidas de pata no son gratuitas y Gladys La Bomba Tucumana ahora está padeciendo una demanda por un episodio en Intrusos. Fue en agosto del año pasado que la cantante dijo que le hacían bullying al compararla con la hija del conductor.

Ante esa situación More Rial la demandó por discriminación y espera un resarcimiento. “Si necesita plata que no me pida porque no tengo, pero si necesita una disculpa, porque ella entendió mal, (no tengo) ningún problema en dársela porque sé que ella sufrió muchísimo bullying, como yo. Yo estoy del lado de ella. ¿Cómo voy a agredirla con algo que sé que también sufría? Es de locos pensar que la discriminé”, dijo Gladys.

“Trabajo muchísimo para vivir, voy a tener que ir presa”, señaló y llorando explicó: “Me puse mal porque si pudiera demostrarle a la gente realmente lo que es mi corazón, mi alma, mi esencia, lo que soy como ser humano, tal vez aportaría un granito de arena para que haya más amor porque lo único que hay en mí es amor. Me duele muchísimo esto de Morena porque no es mi esencia, no es mi alma".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET