Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
4 de septiembre de 2020
FIN DE SEMANA

Sergio Berni se sentará en la mesa de Juana Viale

Luego de la aparición del cuerpo de Facundo Castro, el Ministro de Seguridad está en el ojo de la tormenta. La conductora contará por segunda vez con el funcionario en su mesa.

Sergio Berni se sentará en la mesa de Juana Viale
Compartir

Este sábado, en “La Noche de Mirtha”, Juana Viale compartirá su mesa con el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, del que se espera que brinde algunas certezas y medidas a tomar luego de la aparición del cuerpo de Facundo Castro. También estarán presentes el chef Christophe Krywonis, el psicólogo y escritor Federico Andahazi con su análisis de la actualidad y la bailarina Adabel Guerrero.

El domingo también tendrá un personaje que está en el foco de la crisis en cuanto a los artistas televisivos: el empresario Adrián Suar, Sebastián Wainraich, el actor Peto Menahem y la periodista Roxy Vazquez, una de las conductoras de “Mujeres” de eltrece. Además, Diego Torres se hará presente vía streaming para compartir anécdotas juntos con sus amigos de la mesa.
 

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. El diputado nacional lo confirmó por redes sociales. Aún restan conocerse los demás lugares, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET