Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ETERNO
4 de septiembre de 2020

Gustavo Cerati: a seis años de su partida, se conoce un manuscrito

El 4 de septiembre de 2014 partía el cantante de Soda Stereo, tras estar durante mucho tiempo en coma. Hoy su música sigue presente y su nombre se convirtió en Tendencia, en las redes sociales. Su familia, compartió el manuscrito de “Tracción de sangre” como homenaje. Mirá las imágenes.

Gustavo Cerati: a seis años de su partida, se conoce un manuscrito - La Tecla
Gustavo Cerati: a seis años de su partida, se conoce un manuscrito - La Tecla

Un día como hoy pero de 2014, se daba a conocer la triste  partida de Gustavo. La esperanza de su familia y seguidores, había llegado a su fin.  Hoy a seis años de su fallecimiento, se compartió, a través de las redes sociales, el manuscrito de “Tracción de sangre”. 




Gustavo Cerati: a seis años de su partida, se conoce un manuscrito

Su familia publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook un manuscrito en modo de homenaje y tituló: “En este día tan especial, queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema "Tracción a Sangre", de su disco ‘Fuerza Natural’. Familia Cerati”
 


El líder de Soda Stereo, sufrió un accidente cerebrovascular en mayo de 2010, luego de su último show, en Venezuela, cuando presentaba su disco “Fuerza Natural”. Hoy su música sigue siendo legendaria, en distintas generaciones y él un gran referente para el rock argentino.  Temas como: “Prófugos”,” Adiós”, “Me verás Volver”, “Crimen”, “Trátame suavemente” , “Persiana americana”, “Signos”; entre otros tantos, llegaron a sonar por miles de radios y aún hoy trascienden.

Desde la cuenta de twitter de “Rock eterno”, se recordó al cantante: “Un 4 de septiembre del 2014 el rock nacional sufría una de las pérdidas más grandes, Nos dejaba físicamente el gran #GustavoCerati una leyenda del Rock. ‘Hay algo en el aire, un detalle infinito y quiero que dure para siempre’”

           

Por su parte, la revista de rock,  RollingStoneAr, anunció a través de su cuenta de Twitter que brindará su homenaje, a través de un repaso por la vida del artista: “Hoy se cumplen 6 años de la muerte de Gustavo Cerati (@cerati). En este día, repasamos la vida y obra del artista a través de algunas de nuestras notas. Fotografía de Fabián Laghi. #GustavoCerati”
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET