Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA PLATA
3 de septiembre de 2020

Protestas contra Kicillof por el aislamiento

Frente a la Gobernación ubicada en la calle 6 de la ciudad de La Plata se reunieron trabajadores gastronómicos y hoteleros para reclamar la apertura de actividades. "Podemos trabajar con protocolo", reclamaron.

Protestas contra Kicillof por el aislamiento - La Tecla

Mientras el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión con un grupo de intendentes de la Primera y Tercera Sección electoral, además del ministro de Seguridad, Sergio Berni; y el ministro de Justicia, Julio Alak; en las calles se escucharon los reclamos. Es que, nuevamente el mandatario de Todos sufrió una protesta por la severidad del aislamiento social preventivo y obligatorio.

En defintiva, sobre la calle 6 entre las calles 51 y 53 de la capital bonaerense, se hicieron presentes trabajadores del rubro gastronómico y hoteleros. Conforme lo recolectado por este medio, los manifestantes reclamaron la apertura de su actividad que se ve duramente afectada por la pandemia de coronavirus.

"Podemos trabajar con protocolo", rezaban las pancartas que desplegaron a la espera que algún funcionario provincial se hiciera eco de lo sucedido puertas adentro en la Gobernación.

Vale destacar que, la actividad gastronómica abrió sus puertas con protocolo de distanciamiento social en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En cambio, en la Provincia rechazan el regreso para las comunas en fase 3 del ASPO. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET