Argentina
Viernes, 19 abril 2024
JUSTICIA
28 de agosto de 2020

Más apertura: luz verde de la Suprema Corte a la atención en dos departamentos

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy que desde septiembre se habilite la plena atención en los departamentos judiciales de Dolores y Zárate-Campana

Más apertura: luz verde de la Suprema Corte a la atención en dos departamentos - La Tecla

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy que desde septiembre se habilite la plena atención en los departamentos judiciales de Dolores y Zárate-Campana.

En una resolución, a la que tuvo acceso Télam, la Corte habilitó la apertura de la cabecera departamental de Dolores a partir del 1 de septiembre y la de Zárate-Campana desde el 8 de ese mes.

En el último mes y medio, la Corte ya habilitó el servicio de justicia pleno en los departamentos judiciales y sedes descentralizadas de Pergamino, Trenque Lauquen, Azul, Tandil, San Nicolás, Junín, Necochea, Tres Arroyos, Bragado, Bahía Blanca, Mercedes y Olavarria, entre otros.

Además, habilitó a los órganos judiciales de los fueros Civil y Comercial, Laboral, Familia, Contencioso Administrativo y de Paz, a celebrar cualquier clase de audiencias de modo total o parcialmente remoto, informó una fuente judicial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET