JUSTICIA
28/08
Más apertura: luz verde de la Suprema Corte a la atención en dos departamentos
La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy que desde septiembre se habilite la plena atención en los departamentos judiciales de Dolores y Zárate-Campana
La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy que desde septiembre se habilite la plena atención en los departamentos judiciales de Dolores y Zárate-Campana.

En una resolución, a la que tuvo acceso Télam, la Corte habilitó la apertura de la cabecera departamental de Dolores a partir del 1 de septiembre y la de Zárate-Campana desde el 8 de ese mes.

En el último mes y medio, la Corte ya habilitó el servicio de justicia pleno en los departamentos judiciales y sedes descentralizadas de Pergamino, Trenque Lauquen, Azul, Tandil, San Nicolás, Junín, Necochea, Tres Arroyos, Bragado, Bahía Blanca, Mercedes y Olavarria, entre otros.

Además, habilitó a los órganos judiciales de los fueros Civil y Comercial, Laboral, Familia, Contencioso Administrativo y de Paz, a celebrar cualquier clase de audiencias de modo total o parcialmente remoto, informó una fuente judicial.