Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CORONAVIRUS
27 de agosto de 2020

Hisopado negativo para el Intendente y alivio radical

Miguel Lunghi, jefe comunal de Tandil, dio negativo para coronavirus. Así lo informaron desde la municipalidad del distrito de la Quinta Sección electoral. Se había sometido al estudio por el contagio de su hijo y secretario de Gobierno.

Hisopado negativo para el Intendente y alivio radical - La Tecla

Este jueves, la municipalidad de Tandil informó que el jefe comunal Miguel Lunghi resultó negativo en el estudio para coronavirus. El dirigente de la Unión Cívica Radical se mantenía aislado desde el inicio de la semana al ser contacto estrecho de su hijo, Miguel Lunghi, quien cumple funciones como Secretario de Gobierno.

Por su parte, Miguel Lunghi (h), se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario. Asimismo y frente al escenario sanitario, el propio jefe comunal y otros integrantes del Gabinete harán lo propio por precaución.

Al funcionario se le indicó la realización del testeo luego de que se confirmara el resultado positivo del delegado de una línea del transporte urbano local, con el que había participado de una reunión días atrás para resolver el conflicto que afectaba al sector en ese momento, y presentar síntomas leves.

También se precisó que el secretario de Gobierno de inmediato comenzó a realizar aislamiento domiciliario y que, del mismo modo que se actúa en este tipo de situaciones, los especialistas del Comité de Seguimiento del Covid-19 evaluarán a todos sus contactos estrechos e indicará los pasos a seguir, disponiendo aislamientos o testeos en caso de considerarlo necesario.

Precisamente, Miguel Lunghi (h) entregó un listado al comité de expertos sobre los contactos estrechos, entre los que se encuentran algunos integrantes del Gobierno, además de otros allegados personales al funcionario.

En ese escenario, se confió que el propio jefe comunal Miguel Lunghi, resolvió confinarse en su casa por precaución. Ahora, con el resultado negativo del hisopado, llegó la tranquilidad para el alcalde que forma parte del grupo de riesgo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET