Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONMEMORACIÓN
19 de agosto de 2020

Las palabras de Marcela Tinayre a un mes de la partida de Gastaldi

La empresaria escribió un mensaje recordando los años compartidos con el padre de su hijo Rocco.

Las palabras de Marcela Tinayre a un mes de la partida de Gastaldi - La Tecla

En su cuenta de instagram, la hija de Mirtha, quiso recordar a su recientemente fallecido, Marcos Gastaldi. Tras la dolorosa partida de  ex su marido,  Marcela escribió: “Con Profundas Emociones, con Alegrías y tristezas, con Risas y llantos, con aciertos y sin ellos, a pleno amor e intensamente vivimos la vida, Amor,hoy 19 un mes que sos pura luz, se que estas en cada uno de tus hijos, Con mandatos de bondad y Amor, Sos y siempre serás un Grande Marcos!”

Marcela y Marcos se habían casado en el 2000 en Miami y al año tuvieron a su primer hijo, Rocco. Ambos superaban los cincuenta años cuando se convirtieron en padres. La llegada del pequeño trajo mucha felicidad y alegría a la pareja.
 
 Esta relación se vio envuelta en un escándalo tras la detención de Gastaldi, quién había sido acusado de estafas reiteradas durante su gestión en el Banco Extrader. Por este hecho, Marcos estuvo unos días prófugos y fue detenido al salir de su casa.

Durante los 26 días de arresto, Marcela acompañó a su marido y lo defendió a capa y espada tras las acusaciones recibidas. Sin embargo, tiempo después ambos decidieron separarse y en ese lapso Gastaldi formó una nueva pareja de dónde nació su hija Francesca.  Marcos se hizo cargo de su hija pero volvió con la mamá de Rocco.

Así entre rumores de peleas y separación, la pareja convivió durante mucho tiempo. Hace pocos meses Marcela había revelado que Gastaldi sufría una terrible enfermedad en el cerebro, y por lo cual había que cuidarlo mucho. El empresario y ex banquero falleció a los 69 años tras batallar contra el mal de Parkinson.  Hoy la empresaria recuerda en su cuenta de Instagram todo lo que significó Marcos para su vida tras cumplirse un mes de su fallecimiento.  Mirá la foto.