Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
13 de agosto de 2020
APERTURAS

Mardel extiende por dos semanas más la prueba piloto en gimnasios y natatorios

La Comisión de Reactivación Económica elevó la solicitud al intendente. Inicialmente, el ensayo se había autorizado el pasado 3 de agosto.

Mardel extiende por dos semanas más la prueba piloto en gimnasios y natatorios
Compartir

Vía La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar)


Con la confirmación, al menos esta semana, de General Pueyrredon en fase 4, la apertura y continuidad de actividades se profundiza en la ciudad.

En sintonía con ello, la Comisión Especial de Reactivación Económica le recomendó hoy al intendente Guillermo Montenegro la extensión de la prueba piloto en gimnasios y natatorios luego de que se aprobara el primer ensayo el pasado 3 de agosto. De este modo, ahora resta el decreto del intendente para concretar la medida.

La actividad en el sector, particularmente en los gimnasios, no es de la manera habitual, sino en un formato reducido, con actividades de baja intensidad, como yoga, pilates y escuelas de danza, entre otras.

Asimismo, por el momento, no se permiten ejercicios aeróbicos que impliquen la utilización de cintas para correr o clases de spinning. Además, los gimnasios pueden recibir gente hasta completar sólo el 30% de su capacidad, en aras de implementar el distanciamiento social.

 

OTRAS NOTAS

BOINAS BLANCAS

Unidad y construcción de poder, el reclamo de los intendentes de la UCR

El Foro que reúne a los alcaldes radicales se dio cita hoy en Magdalena. Los jefes comunales pidieron unidad ante el proceso de renovación de autoridades del Comité Provincia. También llamaron a construir una alternativa para 2027 en la Provincia. ¿Un candidato de consenso?

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET