Con la agenda laboral cargada de actividades, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia no se olvida de su pareja, la diputada nacional Daniela Vilar, con quien se casó hace seis meses.
Compartir
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, mentiene en equlibrio su agenda laboral con su vida familiar. A pesar de tener una agenda laboral cargada de actividades y reuniones, se hizo un tiempo para celebrar los primeros seis meses de casado con la diputada nacional Daniela Vilar.
"Nuestro infinito sucediendo en un momento. La felicidad infinita del amor infinito. Hace seis meses nos casábamos con @danyvilar", publicó el legislador en su cuenta de Instagram, con una foto del civil.
Una publicación compartida por Federico Otermin (@federico.otermin) el
Más temprano, Otermin compartió una videoconferencia con el presidente de la UIA Joven, Tomás Karagozian, y 30 empresarios y empresarias jóvenes de la Unión Industrial de la Provincia (UIPBA) y de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), con el objetivo de avanzar en la articulación legislativa.
“Tuvimos una reunión muy interesante en la que conversamos acerca de diferentes iniciativas para impulsar en coordinación con el Gobierno provincial, y en particular con el Ministerio de Producción, a cargo de Augusto Costa”, aseguró Otermín, que agregó: “La incorporación de los jóvenes amplía las oportunidades de nuestra industria. Tenemos que fortalecer la vinculación entre la experiencia y la innovación para lograr un proyecto sostenido y a largo plazo de reactivación nacional”.
Los empresarios expusieron sobre la coyuntura, demandas y proyecciones de los distintos sectores que integran las cámaras y, entre las cuestiones, se abordó el crecimiento de empresas jóvenes en la Provincia de Buenos Aires, la Ley del Empresario Joven y proyectos tributarios de cara a la pospandemia.
Una publicación compartida por Federico Otermin (@federico.otermin) el
“Nuestro gobernador Axel Kicillof tiene una mirada muy clara de desarrollo económico con inclusión social para la Provincia de Buenos. Tenemos que sumar a todos los sectores y cuidar muy especialmente a las pymes para consolidar una agenda que fortalezca el mercado interno y la producción de cara a la pospandemia”, concluyó Federico Otermín.
También participaron Martín Rapallini, presidente de UIPBA; Luciana Blasucci, en representación de Jóvenes de UIPBA; Silvio Zurzolo, presidente ADIBA, y Sebastián Reaño en representación de Jóvenes de ADIBA; y la secretaria general de la Cámara de Diputados, María Paz Bertero.