Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EXPECTATIVA
5 de agosto de 2020

En la próxima etapa de la cuarentena volverán los deportes individuales al aire libre

A partir del 16 de agosto, la provincia de Buenos Aires habilitará la práctica de tenis y golf en espacios abiertos. La medida alcanzará a aquellos distritos que se encuentren en fase 4 y 5. Así lo acordaron en una reunión el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta.

En la próxima etapa de la cuarentena volverán los deportes individuales al aire libre - La Tecla

Los amantes del deporte recibirán una buena noticia a partir de la próxima etapa de la cuarentena, que comenzará el 16 de agosto. Según trascendió en las últimas horas, se habilitará la práctica de tenis en la provincia de Buenos Aires en espacios al aire libre. 

En este sentido, el gobierno bonaerense permitirá la realización de deportes al aire libre en aquellos municipios que estén en la etapa 4 y 5.

La decisión trascendió luego de que hoy se reunieran el jefe de Gabinete Carlos Bianco y el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta. También participaron funcionarios del ministerio de Salud.

“Estuvimos trabajando con los funcionarios las últimas semanas. Y está todo dado para que pueda volver a practicarse el tenis”, aseguró Zabaleta tras el encuentro. “Entendemos que acá hay un problema sanitario, por eso no vamos a hacer nada que pueda perjudicar las políticas que se están implementando. El tenis ya está habilitado en 20 provincias del país, ahora vamos a sumar Buenos Aires”, agregó.

El cónclave de esta tarde sirvió para terminar de afinar con los funcionarios el protocolo para que habilitar la actividad. Según trascendió, también estaría todo encaminado para dar luz verde a la práctica de otro deporte que se realiza al aire libre, el golf.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET